Atentos
Regional

Diputado Pablo Prieto llama a apoyar campaña solidaria de la Teletón 2018

El diputado por las provincias de Talca y Curicó, Pablo Prieto Lorca, hizo un amplio llamado a la comunidad regional para que entregue su ayuda solidaria a la campaña de la Teletón 2018, que entre hoy y mañana vive su punto cúlmine con la transmisión televisiva de las 27 horas de amor.

“Hacemos un ferviente llamado a los hombres, mujeres y niños de las diferentes comunas de la Región del Maule, para que durante la jornada solidaria de la Teletón 2018 entreguen su colaboración en los diferentes puntos en que se estarán recibiendo los aportes. Creo firmemente que el aporte de los más vulnerables y de la clase media, permitirá que una vez más cumpla con la meta e incluso la sobrepase”, enfatizó el legislador.

Del mismo modo Prieto resaltó la valiosa labor que se cumple en el Centro de Rehabilitación Teletón de Talca, donde se atiende a niños, jóvenes y adultos de las diferentes comunas de la región, brindándoles ayuda profesional multidisciplinaria para mejorar las condiciones de vida de los pacientes.

“Reitero mi llamado a los maulinos y maulinas para que aporten y participen en esta noble cruzada”, puntualizó el parlamentario.

Cabe recordar que bajo el lema “El Regalo de Todos”, laTeletón 2018 tiene como misión juntar la suma de 32.522 mil 911 millones 111 de pesos, cifra que deberá ser reunida desde las 22 horas de este viernes 30 de noviembre hasta la media noche del 1 de diciembre.

Noticias relacionadas

Nuevos buses eléctricos para Talca: Bajas tarifas y gratuidad el transporte para población vulnerable

ATENTOS

Intendente Milad: “Siento indignación cuando veo demasiada gente en la calle sin necesidad de estar”

Diario Atentos

Nuevas oficinas comerciales de CGE en Molina atenderán desde el 15 de enero

Diario Atentos