Atentos
Política

Diputado Hugo Rey solicitó al Gobierno poner “los bueyes delante de la carreta” por asesinato de deportista talquino Isaías Oróstica

El diputado Hugo Rey (RN), realizó una intervención en el Congreso, para pedir justicia por el caso del joven Isaías Oróstica, deportista talquino y ex campeón nacional de Boxeo. Recordemos que, el destacado pugilista local, fue asesinado en medio de una fiesta de Halloween en Talca, luego de recibir una puñalada en el tórax .

Así, el parlamentario por el Distrito 17 de la Región del Maule, solicitó al Gobierno que “de una vez ponga ‘los bueyes delante de la carreta’ y pido al Ministerio Público y las policías a desplegar todos los recursos necesarios para dar con los responsables, autores y encubridores que hoy siguen cobardemente guardando silencio hasta encontrarlos y encarcelarlos, porque no merecen nada menos”.

El diputado Rey expresó su pesar e impotencia y reflexionó respecto de la seguridad en la región. “Tengo mucha impotencia y rabia, este joven no debió morir, estaba lleno de vida, era deportista y muy trabajador, así me lo han hecho saber sus cercanos. En este mundo al revés quienes siguen como Pedro por su casa son los delincuentes, quienes nada aportan a la sociedad. Siguen ahí, vivos y libres”, acotó.

Noticias relacionadas

Quinto retiro de fondos AFP: Comités de la Cámara acuerdan votar el proyecto alternativo el próximo lunes 18

Cristian Toro

Carlos Larraín estaría disponible para competir por presidencia de RN

Atentos

Ministra Siches y los primeros 100 días de Gobierno del Presidente Boric: «Ha sido un inicio intenso»

Cristian Toro