Atentos
Policial Sin categoría

Desconocidos burlan la seguridad de un edificio y asesinan a balazos a hombre en su departamento en Santiago

Sin detenidos continúa una investigación a manos de la Policía de Investigaciones (PDI) con el objetivo de dar con el paradero de los autores del asesinato de un hombre en su departamento en pleno centro de Santiago.

Consternados quedaron los vecinos de un edificio en Santiago Centro al escuchar fuertes disparos a solo metros de sus viviendas, y es que un hombre fue asesinado al Interior de su domicilio.

Un hombre fue asesinado al interior de su domicilio en Santiago Centro. Hasta el momento no se descarta que el hecho fuera una ejecución.

Personal del OS9 de Carabineros investiga el crimen de un hombre al interior de un departamento ubicado en un edificio en la intersección de las calles San Diego con Eleuterio Ramírez.

Los perpetradores entraron a la vivienda luego de que pasaran por el control de identidad en conserjería, ingresar con un código de acceso, además de tener la llave del departamento.

Con estos elementos en mano, los sujetos llegaron hasta el piso 14 del edificio, en donde entraron al departamento, y amarraron a las tres personas que se encontraban en él.

Según lo indicó la capitana de Carabineros, Daniela Varas, tras esto, los sujetos llevaron a una de las víctimas hasta el baño, para luego taparle la cabeza y asesinarlo de dos disparos.

La víctima era un ciudadano de nacionalidad venezolana de 37 años, y con una situación irregular en el país.

En tanto, el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte, dijo que no se descartó que el asesinato fuera una ejecución.

Por ahora, la policía de civil indaga en las cámaras de seguridad del complejo para dar con el pronto paradero de los perpetradores del asesinato de un hombre en la madrugada de este martes.

Noticias relacionadas

Naya Fácil se rebela y dice que no pagará impuestos por $100 millones al SII: «No voy a ir como tonta»

Atentos.cl

Homicidio: Joven bombero muere apuñalado en Constitución

ATENTOS

Primera reunión de cara a un nuevo proceso constituyente se llevará a cabo este miércoles

Atentos.cl