Atentos
Nacional Policial

Delincuentes roban camión recolector de la basura y lanzan al conductor desde el vehículo en movimiento en San Bernardo

Carabineros informó que el chofer del vehículo quedó a "maltraer", pero que durante esta mañana fue trasladado a su casa. De momento, el camión recolector no ha sido encontrado. 

Un insólito robo ocurrió durante la madrugada de este martes en San Bernardo, el que afectó a un camión de basura.

El delito comenzó en el sector de General Velásquez, cuando el conductor de la máquina circulaba en dirección hacia Puerta Sur.

En medio de su desplazamiento, sufrió una encerrona donde cuatro individuos le cerraron el paso y lo intimidaron para tomar control del camión de basura.

De este modo, los delincuentes trasladaron la máquina hasta la avenida Catemito. En paralelo, amarraron a la víctima, la golpearon y luego la quemaron con un cigarrillo.

El teniente Fernando Burgos indicó que, luego de todo eso, el conductor fue lanzado desde el camión en movimiento.

La víctima fue auxiliada por personas que transitaban por el sector y fue llevada a un centro asistencial donde constató lesiones.

La investigación quedó a cargo de la SIP de Carabineros. De momento, se desconoce el uso que se le podría dar a la máquina.

Noticias relacionadas

Estudiantes secundarios protestan en la capital y exigen derogar la ley Naín-Retamal

Atentos.cl

«Plan Paso a Paso»: 48 comunas tendrán cambios a partir desde este sábado

ATENTOS

Ministra Tohá por ataques en La Araucanía ad portas de visita de Boric: “Eso no va a impedir la presencia del Presidente”

ATENTOS