Atentos
Colbún Policial

Delincuentes realizaron una “encerrona” y a balazos hirieron al dueño del vehículo en Colbún

Una nueva encerrona efectuada por delincuentes dejó gravemente herido a un maulino, esta vez el hecho ocurrió en la comuna de Colbún en horas de la noche de este miércoles 27 de julio.

El suceso se efetuó precisamente en la Ruta L-11 intersección Ruta L-21 de la comuna, donde resultó lesionado con arma de fuego un hombre de 27 años, quien se encontraba en compañía de una mujer al momento del ataque la cual no resultó herida.

Funcionarios policiales de San Clemente comentan que llegó un hombre herido de bala al Servicio de Urgencia de 27 años con una mujer que lo acompañaba, quien aseguró que momentos antes un vehículo de color blanco, se cruzó en la intersección y accionó el arma en contra del conductor.

El subteniente de carabineros Joaquín Navarro Becerra, jefe de la tenencia de carabineros Colbún detalló que, «carabineros concurre al cruce de Maule sur y detecta un vehículo con 4 impactos balísticos en el costado al conductor además de diferentes vainas en el sitio del suceso, a raíz de estos antecedentes se procedió a ser primera diligencias por parte de los carabineros de la tenencia, logrando establecer que en el sector de San Clemente se encontraba una víctima con impacto balístico la que se mantenían en riesgo vital», indicó.

Explicó que se informó al ministerio público quiénes derivaron la totalidad del procedimiento a la Brigada Homicidios de la Policía Investigaciones, con la finalidad de poder establecer cómo sucedieron estos hechos y poder detectar a los autores del ilícito.

La víctima fue trasladada al Hospital de Talca debido a la gravedad de las lesiones. Se continúan las investigaciones de lo sucedido y la búsqueda de los responsables, por su parte la Fiscal Instruyó que la Policía de Investigaciones, BH quedará liderando está investigación.

El funcionario hizo un llamado a la comunidad a que realicen denuncias cuando presencien hechos delictuales para poder actuar de manera oportuna y eficaz, según explicó, esto permitirá brindar mayor seguridad, además de ir disminuyendo los ilícitos y lograr la captura de los sujetos que puedan ser autores o participes de hechos delictivos.

Noticias relacionadas

Se incautan 80 kilo de carne de vacuno en Colbún

Atentos

Carabineros de Linares enfatiza en la prevención de incendios forestales en la cordillera

Atentos

Sección Aérea capacitó a Carabineros que se instalan en avanzadas fronterizas del Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp