Atentos
Nacional

Delincuentes matan a hombre de 82 años que cuidaba una parcela en La Florida

La tarde de este lunes resultó sangrienta tras el asesinato de un hombre de 82 años en una parcela de la comuna de La Florida, cuando 5 delincuentes ingresaron al terreno y en un hecho que está siendo investigado mataron a la víctima.

En específico, el hecho ocurrió a eso de las 18:00 horas del lunes, cuando 5 sujetos desconocidos ingresaron a una parcela de la comunidad ecológica Santa Sofía Lo Cañas, donde en un presunto robo dieron muerte al cuidador, un hombre de 82 años.

Según información preliminar, se ha descartado en primer instancia de que se trate un robo, y se reportó que la víctima tenía varias heridas cortopunzantes, por lo que se llamó a SAMU, que constató su fallecimiento en el lugar.

Los asaltantes escaparon sin robar ninguna especie del inmueble. Así lo dijo el mayor Pablo Ortíz, comisario de la sexagésima primera comisaría.

“Los antisociales no lograron ingresar al inmueble, solamente sostuvieron un forcejeo con el cuidador, que es un adulto mayor de 82 años, que en este momento lamentablemente está fallecido. Efectivamente, en el ingreso de la parcela”, dijo el funcionario policial.

Por su parte, el alcalde de La Florida Rodolfo Carter, quien ayer presentó la defensoría de la gente, instancia de representación para vecinos víctimas de la delincuencia liderado por el ex fiscal Manuel Guerra, lamentó que este hecho sea el debut de este programa que recién comenzó.

Noticias relacionadas

Expresidente Piñera critica segundo gobierno de Bachelet: «Se perdió el rumbo» al desarrollo desde 2014

Atentos.cl

Tras encuentro con Boric y en medio de gira por Chile, Pepe Mujica tomó mate con Sebastián Piñera

Atentos.cl

Al menos 50 casas afectadas, 150 evacuados y 10 hectáreas consumidas por incendio en Limache

ATENTOS