Atentos
Policial

Delincuentes con orden de arresto balearon, golpearon y robaron a Carabineros tras una persecución en Romeral

  • Los sujetos dispararon, chocaron contra una casa, dieron un puñetazo a un sargento segundo y se llevaron la radio portátil.
  • Ambos maleantes fueron detenidos la tarde de este martes en la comuna de la Región del Maule.

En el kilómetro 12 de la Ruta J-55 Cruce Tres esquinas de Romeral, donde Carabineros que se encontraban efectuando un patrullaje preventivo, un vehículo a gran velocidad intentó colisionar al auto fiscal, por lo se inició un seguimiento a distancia que derivó en proyectiles de un arma de fuego hacia el personal uniformado.

“Hubo dos disparos hacia Carabineros antes que el automóvil ingresará a un domicilio botando la reja de acceso, donde comenzó el seguimiento a pie, momento en que el conductor agredió a un sargento segundo de turno con un golpe de puño en el rostro manteniendo un forcejeo, en donde le sustraen el equipo radial huyendo del lugar siendo socorrido por los residentes del domicilio”, dijo el mayor Leopoldo Quezada.

La portátil fue recuperada en un predio aledaño del lugar donde ocurrieron los hechos, posteriormente, al lugar llegó personal de servicio de Teno y Curicó en cooperación.

En horas de este martes, en calle Luna Llena de Romeral, Carabineros logró la detención del antisocial por orden de arresto vigente, homicidio frustrado a Carabineros de servicio, microtráfico y maltrato de obra a funcionario de servicio.

Noticias relacionadas

Conductores en estado de ebriedad lideran cifra de detenidos durante toque de queda en el Maule

Diario Atentos

Mujer no vidente fue apuñalada por su pareja en Renca

Atentos

1.753 carabineros egresaron este domingo de Escuelas de Formación en distintas ciudades del país

ATENTOS