Atentos
Nacional

Delincuentes asaltan casa y matan al dueño en Arica, ciudad que ya suma 33 homicidios en 2022

Tras sufrir un asalto en su domicilio, un hombre de 61 años falleció producto de las lesiones provocadas con un tronco por parte de los asaltantes. Con este hecho, se registra un total de 33 homicidios en la ciudad de Arica.

Fue durante la noche de este domingo que la ciudad de Arica presentó un nuevo homicidio, está vez el lamentable hecho se registró la población Cabaroca.

En concreto, el hecho tuvo lugar al interior de un domicilio en calle Los Limones. En ese sector, cuando un grupo de individuos entró a una casa con el objetivo de robar diferentes especies de valor.

En esa oportunidad, el dueño del domicilio, un hombre de 61 años, se encontraba en el inmueble, por lo que trató de evitar el robo. Sin embargo, los asaltantes lo atacaron con objetos contundentes, provocándole diversas lesiones. Posteriormente, producto de la gravedad de las heridas el hombre falleció.

Desde el Ministerio Público, la fiscal encargada, Trinidad Steiner se refirió a este hecho, detallando que los sujetos procedieron a robar “dinero, celulares, objetos y agreden al hombre de 61 años, provocándole un traumatismo encéfalocraneano. Esta agresión se produjo con un elemento contundente, específicamente, un tronco“.

Finalmente, con este hecho, se registra un total de 33 homicidios en lo que va del 2022, lo que mantiene preocupados a los vecinos de la ciudad.

Noticias relacionadas

Denuncia a madre que habría dejado solo a lactante dentro de vehículo en estacionamiento de Los Ángeles

Atentos.cl

Presidente Boric sería uno de los 10 mandatarios que participaría en cumbre antiinflación convocada por México

Atentos.cl

«Es un verdadero escándalo»: Critican reportaje de TV peruana que promueve vacunarse en Chile

Atentos