Atentos
Futbol

Curicó Unido perdió invicto de 21 fechas cayendo 3-1 ante Coquimbo Unido

El elenco de Coquimbo Unido sorprendió en su propia casa a Provincial Curicó, derrotándolo por 3-1 en un intenso partido jugado en el estadio “La Granja” ante 2 mil 600 espectadores.

Con esta caída el cuadro curicano perdió un prolongado e histórico invicto que mantuvo durante largas 21 fechas del fútbol profesional chileno; pero sigue como sólido y exclusivo puntero del torneo de Primera “B” con 44 puntos, manteniendo una distancia de seis unidades de su más cercano perseguidor, San Marcos de Arica, que suma 38 positivos.

El partido ante los “piratas” estuvo siempre cuesta arriba para los albirrojos, ya que comenzaron perdiendo con gol de Sebastián Pol, en los 18 minutos.

En el arranque del complemento Nelson Rebolledo, logró el empate parcial 1-1; pero en los 78’ Manuel Fernández, otra vez aventajó al visitante; y en los descuentos Leandro Reymúndez, estableció el definitivo 3-1 para Coquimbo Unido, ante la desazón de la afición tortera, que se había acostumbrado sólo a festejar.

En la próxima fecha nuevamente Curicó Unido juega de local, recibiendo a Santiago Morning, el sábado 18 de marzo a las 21 horas en el estadio “La Granja”.

Noticias relacionadas

Con gol sobre la hora le empataron a Rangers en Barnechea

Diario Atentos

Rangers tuvo un regreso apabullante y goleó a Deportes Temuco 5-1 en el Fiscal de Talca

Diario Atentos

Otra amarga derrota de Rangers: En Talca cayó por la mínima ante Deportes Valdivia

Diario Atentos