Atentos
Deportes Futbol

Curicó Unido gana a La Calera y queda a un punto del Ascenso

Con un solitario gol de Francisco Silva, mediante un certero cabezazo en los 14 minutos de juego, Provincial Curicó Unido superó por la cuenta mínima a Unión La Calera en partido jugado en el estadio “La Granja”; y quedó a un punto de consagrarse como campeón del torneo de Primera “B” y con ello conseguir el anhelado ascenso a la división de honor del fútbol profesional chileno.

Un total de 3.934 personas repletaron el reducto curicano y al tras el pitazo final del árbitro Franco Arrué, celebraron el triunfo con emoción y alegría, ya que la meta está cada vez más cerca y al alcance de la mano para el plantel dirigido por Luis Marcoleta.

En la próxima fecha el cuadro curicano enfrenta como visitante a Deportes Copiapó, donde un empate les basta a los albirrojos para celebrar el título y el ascenso.

Debido a la trascendencia y a la expectación que sin duda generará este compromiso entre los seguidores del “Curi”, el duelo que originalmente está programado para el domingo a las 16 horas en el estadio “La Caldera” de la ciudad de Caldera, podría ser cambiado a otro escenario de mayor capacidad, situación debe ser resuelta e informada por la ANFP en las próximas horas.

Noticias relacionadas

Rangers visita a Iberia en Los Ángeles

Diario Atentos

140 millones de pesos se invirtieron en infraestructura deportiva para Licantén

Diario Atentos

Deportista juvenil de Longaví obtuvo tres medallas de oro en torneo sudamericano de Pesas Rusas

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp