Atentos
Policial Talca

Cuatro casas destruidas y un herido deja violento incendio en Talca

Un gran incendio se registró durante la madrugada de este lunes, en el barrio norte de la ciudad de Talca.

Vecinos de la población José Miguel Carrera, alertaron la presencia de múltiples llamas en la arteria 4 oriente con 15 norte. Debido a la dramática situación, Bomberos activó la tercera alarma de incendio, arribando con la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Talca para combatir las llamas.

Bomberos llegó rápidamente, pero a su llegada el fuego ya se había propagado completamente en las viviendas afectadas y amenazaba a las casas vecinas, por lo que se procedió a contener las llamas y evitar una emergencia mayor.

Ante la desesperación de los afectados y vecinos aledaños, las llamas se incrementaron e hicieron lo posible para ayudar al trabajo de bomberos a apagar el siniestro desde la techumbre de sus propias viviendas.

El primer comandante de bomberos de Talca, Cristian Rojas, sostuvo que las labores estuvieron enfocadas en combatir las llamas y evitar su propagación, lo que dificultó los trabajos debido a que el material de las viviendas facilitó su rápida propagación.

Finalmente se logró extinguir el fuego al cabo de varios minutos luego de un arduo trabajo de ocho compañías de bomberos de toda la ciudad.

Asimismo, confirmó que fueron cuatro viviendas las afectadas y una persona terminó lesionada, tuvo que ser rescatada por personal de bomberos.

Transmisión en directo del voraz incendio en población José Miguel Carrera:

[#AtentosUrgente] Voraz incendio en barrio norte de Talca deja 4 casas afectadas por las llamas. (Emergencia en calle 4 oriente con 15 norte, población José Miguel Carrera) #Atentos #SiempreInformando[Aquí detalles ➡️ bit.ly/2Dey6eY ]

Posted by Atentos on Sunday, November 11, 2018

Noticias relacionadas

Hospital Regional de Talca cuenta con 10 nuevos ventiladores mecánicos de alta gama

Diario Atentos

Le dio $500 por su silencio: Hombre es detenido por supuesto abuso sexual a su hijastra de 7 años

ATENTOS

Masiva fiscalización a centros nocturnos de Talca permitió detectar una serie de ilegalidades

Diario Atentos