Atentos
Regional

CRDP MAULE celebra Día del Patrimonio con Expo en Estaciones de Trenes de Talca, Espacio Tue y Altos del Cerro en Pencahue

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, como Presidenta del directorio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule, destaca la realización de tres Expo de Emprendimientos en colaboración con Espacio Tue, Boulevard Altos del Cerro y Servicio EFE Central,  en conmemoración del Día de los Patrimonios.

Estos tres eventos representan un hito significativo en el impulso del emprendimiento local y la promoción de la cultura y el patrimonio del Maule.

La  máxima autoridad regional, Cristina Bravo, también presidenta del directorio de la CRDP Maule, enfatizó  que “la invitación que hacemos como Gobierno Regional es a valorar y proteger nuestro patrimonio, tanto histórico como humano y cultural de nuestra Región del Maule. Durante este fin de semana participaremos en tres exposiciones de emprendimientos en el marco del Día del Patrimonio en Estación de Talca, Espacio Tue y Altos del cerro de Pencahue, la invitación es a seguir ayudando al emprendimiento regional“

La participación de la comunidad de Pymes de “Market Maule” y “Descubre el Maule” en estos tres eventos representa un hito importante en el impulso del emprendimiento local de en el “Día de los Patrimonios”.  La exhibición impulsada por Servicio Efe Central denominada «Talca, Constitución y Londres: El legado ferroviario en la identidad maulina», conmemora este día de una manera única y significativa en conjunto con cultores y cultoras del Ramal, estará abierta al público desde las 11:00 a 17:00 horas, el sábado 25 de mayo 2024.

 Espacio Tue también estará abierto al público durante el sábado y domingo, rescatando este especial día con degustaciones, maridaje y muestras patrimoniales. Finalmente, en Pencahue, en el Boulevard Altos del Cerro, los emprendedores de Market Maule estarán presentes durante este viernes y sábado junto a una Expo de Vino de los  Valles de Pencahue.

Noticias relacionadas

Seremi de Salud y Carabineros de Chile fiscalizaron Ramadas Talquinas

ATENTOS

Desde Melozal saldrán los mejores “pipeños” y chicha dulce para celebrar este 18

Diario Atentos

Economista de la UTALCA por bajo Imacec: «No debiera ser tan relevante el impacto en el Maule»

Atentos