Atentos
Policial

Coquimbo: hallan cuerpo al interior del maletero de un auto

Durante la mañana de este miércoles, un cadáver fue encontrado al interior del maletero de un automóvil abandonado en la parte alta de la ciudad de Coquimbo, en la región homónima. De acuerdo a Carabineros, habría «participación de terceras personas».

Según la información entregada por el mayor Marcelo Sandoval de la 2° Comisaría de Coquimbo, efectivos policiales llegaron al sector de la toma «Los Changos», luego de que vecinos alertaran sobre la presencia del automóvil.

«Es así que se verifica un procedimiento de un vehículo extraviado, el que al registrarlo, al interior, mantenía a una persona fallecida en el maletero por participación de terceras personas», dijo el oficial.

Tras informar del hecho al fiscal de turno, este dispuso que los peritajes sean realizados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

A raíz de esto, efectivos de la policía uniformada procedieron a aislar la zona para poder esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

Noticias relacionadas

Dueño de chatarrería repelió a balazos a sujetos que intentaron asaltar su negocio: Al menos un delincuente resultó herido

Diario Atentos

Decretan prisión preventiva a acusado por femicidio de su expareja en Pichidegua

Atentos.cl

Detenidos: No llegaron a acuerdo en la construcción de un pozo y terminaron a escopetazos en Linares

ATENTOS