Atentos
Longaví

Conmoción por muerte de joven bombero que volcó su camioneta en Longaví

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 15 de la Ruta L-535 en la comuna de Longaví.

Al lugar llegaron funcionarios de carabineros, determinado que una camioneta, conducida por un joven mayor de edad quien además era bombero. Detallaron que minutos antes del suceso, se dirigía hacia el oriente donde pierde el control, volcándose hacia derecha de la calzada, motivo por el cual fallece debido al impacto.

El jefe de la subcomisaria de Longaví capitán Juan Francisco Fuentealba lamentó el suceso, informando que el bombero fallecido fue identificado como Nicolás Mora de 21 años de edad.

«Efectivamente en hora de la mañana, falleció un joven de 21 años de edad a raíz de un accidente de tránsito del tipo volcamiento, que le afectó mientras conducía su camioneta hacia el sector de San José desde la comuna de Longaví. EL conductor pierde el control y choca con una pizca de piedras que hay al costado de la calzada. Tras el hecho carabineros procede a resguardar en el sitio del suceso»; manifestó.

Explicó que por disposición de la fiscalía de turno, se constituyó personal de la SIAT y SML Talca quiénes realizaron las pericias correspondientes para establecer la dinámica y causa de este lamentable hecho.

Noticias relacionadas

Gobernadora Regional se reunió con vecinos de Los Laureles en la precordillera de Longaví

ATENTOS

Programa Médico a Domicilio cumple dos años atendiendo a más de 14 mil vecinos de Longaví

ATENTOS

Corte mantuvo perpetua calificada para violadores y asesinos de Emilio en Longaví

Atentos.cl
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp