Atentos
NacionalSalud

Confirman 139 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas

El ministerio de Salud informó que 139 personas murieron por Covid-19, de acuerdo con las inscripciones en el Registro Civil durante las últimas 24 horas, en base al reporte cerrado a las 21:00 horas del 7 de julio.

De acuerdo con la cifra reportada por el Minsal, a la fecha, han fallecido 6.573 pacientes producto de la enfermedad, desde el 3 de marzo, cuando se informó el primer contagio.

Según el 31º informe epidemiológico del COVID-19 elaborado por el Departamento de Epidemiología, 10.159 personas han muerto producto de la enfermedad, entre confirmados (7.057) y probables (3.102).

Además, las autoridades sanitarias reportaron 2.053 pacientes internados en cuidados intensivos, 375 en estado crítico.

Noticias relacionadas

Cadem: confianza en la Convención alcanza su registro más bajo y Rechazo aumenta llegando al 48%

ATENTOS

Ministro de Agricultura: “tenemos que hacernos cargo de la reforestación de estas 570 mil hectáreas”

ATENTOS

Víctimas de Karadima en picada contra nuevo Presidente del Consejo de Prevención de Abusos

ATENTOS