Atentos
Institucional Nacional

Concurso a nivel nacional: Gendarmería busca reconocer a su mejor funcionario/a

“El Orgullo de ser Gendarme” es el concurso que busca reconocer y destacar a los/as funcionarios/as que trabajan en las unidades penales y especiales a nivel país en Gendarmería. La iniciativa -que proviene de la Dirección Nacional- quiere reconocer a quienes cumplen su función con vocación por el servicio público y compromiso.

El director regional de Gendarmería, Coronel Pedro Villarroel Camilo, señaló  “Acá lo que se busca es justamente homenajear a quienes se lo merecen, así es que los instó a participar y si salen nombrado deben llevar con mucha honra lo que es su unidad penal y su región” explicó la autoridad  regional.

La dinámica del concurso es que cinco funcionarios -como mínimo- sean patrocinadores de una candidatura, luego se debe subir la ficha y el formulario a www.elorgullodesergendarme.cl. El plazo final que tienen los y las postulantes es hasta el próximo 25 de agosto.

Luego del proceso de selección se hará una evaluación de todos y todas quienes postulen y aquellos/as tres que tengan mayor votación por cada región, serán reconocidos con un premio en dinero.

Noticias relacionadas

Extranjero es rescatado tras permanecer secuestrado por al menos 24 horas en Santiago

Atentos.cl

Gobierno confirma 4 muertos durante incendio forestal en Santa Juana

Atentos.cl

Reforma tributaria: senadores RN avisan que no aportarán con votos ante último recurso del Gobierno

Atentos.cl