Atentos
Cauquenes

Con éxito culminó el Festival de los Barrios de Cauquenes

Luego de tres intensas jornadas derrochando talento y pasión por la música, esta noche uno de los 10 intérpretes en competencia se alzará como el o la ganadora del Festival de los Barrios 2023.

La fiesta comunitaria de la música y la amistad comenzó el pasado miércoles en Población Fernández, para luego continuar el jueves en Villa Las Rocas y ayer viernes fue la última noche en Vila Los Conquistadores para llegar hoy a la gran final.

La alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez quien fue la principal impulsora del regreso de este Festival agradeció la alta participación del público, destacando además el compromiso de cada comunidad con su barrio, lo que dijo “queda en evidencia en la recuperación de espacios públicos con su propio trabajo y con apoyo de la Municipalidad, espacios que hoy sirven como espacio de reunión y son el marco perfecto para este festival”.

Este encuentro con la música es organizado por la Casa de la Cultura de la municipalidad y contó con diez intérpretes los que han sido evaluados por un jurado integrado por el concejal Claudio Chamorro, Eliana Vega y Harold con H.

La competencia de este año premió al primer lugar con 800 mil pesos y la posibilidad de presentarse en el Festival del Chuico y la Vendimia 2023, el segundo lugar recibió 500 mil pesos y el tercer lugar obtuvo 200 mil pesos, mientras que fue la propia comunidad la que mediante sus like o me encanta eligieron al artista más popular, ello a través de las redes sociales de la Casa de la Cultura.

Noticias relacionadas

La Primera expo en prevención de incendios forestales se realizó en Cauquenes

ATENTOS

Avanza construcción de edificio que dotará de un moderno centro médico a la provincia de Cauquenes

Diario Atentos

Concejo Municipal de Cauquenes aprobó presupuesto 2021 con sello en lo social

Diario Atentos