Atentos
RegionalConstitución

Círculo “Proa Maulina” tributó homenaje a Constitución en su 224º aniversario

En el marco de una ceremonia efectuada en la plaza ‘Arturo Prat’ de la “Perla del Maule, una vez más el Círculo “Proa Maulina” tributó un público homenaje a la comuna de Constitución por sus 224 años de vida, descubriendo una placa recordatoria que está ubicada al lado de una escultura que también fue erigida otrora en igual celebración, por iniciativa de la misma agrupación maulina.

La actividad fue encabezada por el alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela; y el comandante del Círculo “Proa Maulina”, César Arellano, contándose además con la presencia de representantes de la Armada, de Carabineros de Chile; y de la Policía de Investigaciones, entre otras autoridades e invitados.

En la oportunidad el alcalde Valenzuela destacó y valoro el reconocimiento, aseverando que “es muy positivo y se agradece que el Círculo de la Proa rinda homenaje a nuestra bella comuna, marinera por naturaleza; y exprese su admiración, respeto y emoción por sus fundadores”, acotó el edil.

Noticias relacionadas

Realizan operativo de limpieza de playas en Constitución

Diario Atentos

Intensifican fiscalizaciones por alza de contagios Covid-19 en principales ciudades de la región

Diario Atentos

Más de 56 mil vehículos se esperan entre viernes y sábado por la Ruta 5 Sur en el Maule

Diario Atentos