Atentos
DeportesCauquenes

Cauqueninas campeonas escolares sudamericanas fueron recibidas por alcalde Muñoz

Las atletas cauqueninas Yester Avila y Vanessa Agurto llegaron a Cauquenes tras su destacada participación en el sudamericano escolar de Paraguay donde lograron medallas de oro en sus respectivas disciplinas.

Al llegar a la Plaza de Armas, fueron recibidas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien las felicitó, agradeció su entrega y que en el podio salieran con la bandera de Cauquenes, además de informarles que habrá un desayuno en su honor.

También felicitó al profesor Augusto Colombi, DT y quien las entrenó, junto a sus respectivos profesores de educación física en sus colegios.

Yester Avila fue campeona en los 80 mts. adaptados y saltó largo; mientras que Vanessa Agurto logró el oro en lanzamiento de la bala.

Noticias relacionadas

SUDAMERICANO SUB 17 VUELVE A LA CAPITAL REGIONAL DEL MAULE

ATENTOS

Universidad de Talca festeja con una corrida llegada de la primavera 2018

Diario Atentos

Los tres equipos talquinos siguen en carrera en la Copa Regional Seniors-35 de ANFA Maule

Diario Atentos