Atentos
Policial

Carabineros incauta marihuana en Retiro y Linares logrando detener a dos personas

Acogiendo una denuncia anónima personal de Carabineros llegó hasta un domicilio particular ubicado en el sector “San Isidro” de la comuna de Retiro, donde un sujeto mantenía una plantación ilegal de cannabis sativa, con plantas que se encontraban en pleno proceso de crecimiento, fluctuando entre los 3,35 y 3,45 metros de altura.

En el marco del procedimiento policial se procedió a la detención del único involucrado en el hecho, identificado con las iniciales T.L.C.L., de 55 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía Local de Parral.

 OTRA DETENCION

Una segunda denuncia anónima permitió a Carabineros descubrir en una vivienda situada en la calle Covadonga de la población Arturo Prat de Linares, un cultivo de plantas de cannabis sativa hidratadas y en proceso de crecimiento; además de un contenedor con hojas de marihuana para su elaboración, todo lo cual fue decomisado por el personal policial.

En el lugar fue detenida una mujer de iniciales K.S.V.V., de 27 años de edad, la cual quedo citada al tribunal de garantía de Linares para continuar con las diligencias correspondientes.

La marihuana incautada por Carabineros en ambos procedimientos fue puestas en custodio del Servicio de Salud del Maule (SSM), para su posterior incineración.

Finalmente la institución policial uniformada agradeció la cooperación brindada por la comunidad en los dos procedimientos, enfatizando que a través del trabajo en conjunto con los vecinos se combate la delincuencia.

 

 

Noticias relacionadas

5 muertos y 10 heridos deja violento accidente de tránsito en San Clemente

ATENTOS.CL

PDI Talca detiene a estudiante de medicina por falsificar sellos de la Tarjeta Nacional Estudiantil

ATENTOS

Cajón de tomates en plena Ruta 5 sería causa de trágico accidente que deja tres muertos y un herido grave

Diario Atentos