Atentos
Seguridad

CARABINEROS ENTREGÓ RECOMENDACIONES POR VACACIONES DE INVIERNO

Hace un llamado al autocuidado, a la colaboración entre vecinos y trabajar mancomunadamente con la Institución.

El Subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, Capitán Juan Matus Torres, encabezó el lanzamiento de la acción comunicacional que apunta a entregar consejos preventivos ante la proximidad del inicio de las vacaciones de invierno y así mitigar la ocurrencia que afecte a los hogares que quedarán deshabitados.

Es así, como plena Plaza de Armas de la ciudad, se realizó una formación compuesta por personal de la Unidad, de infantería, motorizados y de guías junto sus canes. Quienes recibieron las instrucciones por parte del Oficial.

El capitán Matus, insistió que la seguridad es un tema que compromete a todos, es decir, tanto a Carabineros como a la comunidad, haciendo un llamado a la colaboración entre los vecinos en el cuidado de sus viviendas.

Agregó, que Carabineros cuenta –además- con un servicio de “casas recomendadas”, en el cual las personas pueden dirigirse a la Unidad o Destacamento más cercano a su domicilio, y “encargarlo”, de esta manera el personal lo incluye dentro de los patrullajes.

Noticias relacionadas

Vecinos de Pelarco se sienten más seguros con instalación de cámaras de televigilancia

Diario Atentos

Paseo “Linares de Jaén” cuenta con nueva luminaria led

Diario Atentos

Colbún contará con el plan comunal de seguridad pública

Diario Atentos