Atentos
Comunas Policial

Carabineros detuvo a siete jóvenes involucrados en un robo en Pelluhue

Mientras Personal de Carabineros del Retén de Pelluhue dependientes de la Segunda Comisaría de Chanco efectuaban patrullajes preventivo por el sector, fueron alertados de la presencia de individuos desconocidos en el interior de una casa habitación ubicada en calle Condell.

Debido a ello personal se trasladó rápidamente hasta el lugar mencionado, encontrando en el interior del inmueble a siete jóvenes, cinco de ellos menores de edad, identificados con las iniciales J.A.Q.C. de 15 años; R.I.L.Q., de 18 años; M.N.D.C., de 16 años; S.J.H.M., de 16 años; J.A.T.Q., de 18 años; C.F.A.G., de 16 años; y S.A.V.M., de 17 años; quienes habían sustraídos diferentes especies desde el lugar, entre ellas algunas piezas de ropa y accesorios menores.

La Fiscalía Local de Cauquenes determino que los siete imputados pasaran a control de detención durante la mañana de este martes, para continuar con las indagaciones de lo acontecido y determinar la participación en otros delitos de connotación social en el sector.

Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las medidas necesarias para evitar ser víctimas de robo en domicilios, locales comerciales u otro lugar que este a su cuidado; y a efectuar las respectivas denuncias si es víctima o testigo de algún hecho ilícito, sea cual sea el índole de ello, a través del fono emergencia 133, números del “Plan Cuadrante” o concurriendo hasta la unidad más cercana.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Talca presentó programas para acercar la cultura del vino a los barrios

Diario Atentos

Más de 3 mil estudiantes en Colbún recibieron sus parkas gracias a proyecto municipal

Atentos

Madre e hijo fallecen tras oponerse a un robo realizado por falsos PDI

ATENTOS