Atentos
Policial

Carabineros detiene a sujeto por robo de herramientas desde un domicilio en Cauquenes

Personal de Carabineros de la 4ta.Comisaría de Cauquenes fueron alertados sobre un robo en un domicilio ubicado en calle Las Margaritas esquina Monseñor Enrique Alvear del sector Barrio Estación, a las 05.00 am, desde donde un individuo sustrajo diversas herramientas evaluadas en 800 mil pesos; Debido a las indagaciones realizadas, se detuvo al hombre de iniciales C.A.L.S de 32 años, momentos más tarde en las cercanías del lugar, quien presentaba un amplio prontuario policial por Robo y Hurto.

El sujeto, por instrucción del Fiscal de turno Hugo Saravia, fue detenido, pasando a control al Juzgado de Garantía de Cauquenes este lunes a las 12 horas, para continuar con las investigaciones de lo ocurrido y determinar su participación en otros hechos similares en el área.

Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia.

Noticias relacionadas

Carabineros de Linares previene el abuso sexual y realiza un llamado de reflexión

ATENTOS

PDI de Linares detuvo a sujeto por amenazas de instalación de bombas en complejo policial

Diario Atentos

En prisión preventiva queda sujeto por violación a niña de 9 años en Curicó

ATENTOS