Atentos
Talca

Carabineros de Talca y comunidad reunieron 700 kilos de tapitas que irán en beneficio de niños con cáncer

Nuevamente Carabineros de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada de Talca, junto a otras organizaciones y la propia comunidad de su sector reunieron 700 kilos de tapitas de plástico las que van en directo de niños con cáncer.

Como los indicaron los funcionarios policiales de las MICC de la Unidad, la campaña de recolección se denomina “JUNTA TUS TAPITAS”, las que se entregan a las damas de café en la Región Metropolitana.

En esta actividad solidaria y de cuidado del medioambiente participan colegios, juntas de vecinos, jardines infantiles, clubes de adultos mayores, cesfam y los propios vecinos que reúnen el material plástico, el que finalmente es recopilado en la Unidad de carabineros del sector norte de la comuna.

Esta campaña se seguirá desarrollando durante todo el año por lo que se invita a todos participar de ella. Las tapitas también se pueden entregar en la comisaría ubicada en 4 Norte 1140 (con 5 Oriente) en Talca y, llamar al siguiente número de Carabineros para el retiro en cualquier punto dentro de la comuna +56978408908.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Talca realizó la premiación del XVII Concurso Literario Stella Corvalán

Diario Atentos

Universidad Autónoma imparte en Talca cursos de metodología Lean

Diario Atentos

Llamado de pastizales provocó incendio de magnitud en la ruta 5 sur

ATENTOS