Atentos
PrevenciónPolicial

Carabineros de San Rafael previene a sus vecinos del delito de abigeato

Un recorrido por los sectores rurales de la comuna realizó recientemente el personal de la Tenencia de Carabineros de San Rafael, dependiente de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, con el objetivo de prevenir el delito de robo de animales.

Este trabajo fue encabezado por el Jefe del Destacamento, Subteniente José Rodríguez Labra, quien junto a personal a su cargo visitaron a los habitantes de los sectores de Panguilemito, Villa Prat y Alto Pangue. En estas entrevistas se entregaron los números del Destacamento como también recomendaciones que cada ganadero o cuidador de animales debe adoptar, entendiendo  que la seguridad y el combate a la delincuencia es un trabajo mancomunado entre carabineros-comunidad.

Por lo anterior, el Oficial hace un llamado a los vecinos a denunciar cualquier persona o vehículo sospecho que circule por sus predios, de igual forma es de suma importancia para Carabineros que se realice la denuncia si se ha sido víctima de este delito o de cualquier otro, recalca el Subteniente Rodríguez.

Noticias relacionadas

CORE Maule aprobó 40 nuevos vehículos para Carabineros de la región

Diario Atentos

Carabineros realiza prevención para evitar el delito de abigeato en cordillera de Linares

ATENTOS

Brigada de Homicidios de Talca celebra un nuevo aniversario

ATENTOS