Atentos
Espectaculo Regional

Camila Gallardo y Felipe Avello se adueñaron del espectáculo en San Javier

 

Camila Gallardo y el comediante Felipe Avello fueron quienes se adueñaron del espectáculo en la última noche del Festival de San Javier, lo hicieron con una puesta en escena muy cercana al público.

La cantante nacional se conectó con sus fans quienes corearon todas sus canciones de principio a fin, fue entonces cuando llegó el punto más emotivo de su espectáculo, dos jóvenes del público subieron al escenario para acompañarla con la canción “Fuerte”. Mientras las otras cerca de 12 mil personas disfrutaban de un repertorio en el que la propia Camila Gallardo se encargó de entregarle sentido a cada una de sus canciones al compartí la inspiración que le entrega cada una de ellas.

Felipe Avello repitió el éxito que logró en el Festival de Viña del Mar con una rutina similar pero ambientada a San Javier, vinculándose con sus inicios, presentaciones en locales nocturnos entre ellos uno de la comuna.

El feedback le permitió sacar carcajadas de principio a fin en su rutina apoyándose en la interacción con el público quienes en dos oportunidades subieron al escenario para ser parte de su espectáculo.

Finalizada la presentación del comediante el público comenzó a retirarse del estadio, quedando solo en la cancha quienes cancelaron su entrada para estar más cerca del escenario alrededor de 1.200 personas, por lo que la competencia y la presentación del grupo Los Viking 5 que cerraron la jornada se realizó en la intimidad.

SHOW

La apertura del show estuvo en manos de Juan Javier de Loncomilla quien a través de la música ranchera hizo bailar y cantar al público de su tierra natal, con un espectáculo que muestra su recorrido artístico que lo llevó a vincularse con  el público y llegarse el cariño de los asistentes.

Un espectáculo poco atractivo para la mayoría de los asistentes al Estadio Alfonso Escobar Villablanca fue el “Malón del Recuerdo” –el público fue mayoritariamente joven- pese a ello hubo un respeto por los artistas que subieron al escenario como Wildo y José Alfredo Fuentes.

COMPETENCIA

Valentina Sepúlveda se quedó con la décimo octava versión del Festival de San Javier al obtener el primer lugar con su interpretación de “Soy sanjavierina” del autor Alexey Ortiz Garín; el segundo puesto fue para  Oscar Rosas quien interpretó “Sembrar” de su propia autoría junto a Karina Riveros; y el tercer puesto fue para Michelle Núñez con “Solamente tú” de su propia autoría.

 

Noticias relacionadas

Seremi de Salud del Maule niega que se hayan cambiado las versiones sobre variante Delta en San Javier

Diario Atentos

Entregan Hogares de la Iglesia para pacientes con Coronavirus

Diario Atentos

Diversos proyectos para Cauquenes avanzan en los tiempos estipulados

Diario Atentos