Atentos
Policial

Cámaras lo delataron: Carabinero fue detenido por golpear a un menor en Talca

Un sargento de la Comisaría Carlos Trupp de Talca fue detenido luego que un menor de edad acusará que el uniformado lo golpeó tras un procedimiento policial.

El adolescente de 17 años había sido detenido en un centro de menores y al tratar de fugarse desde el cuartel policial, fue nuevamente apresado, momento en que acusó haber sido agredido por el sargento.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad de la Comisaría Carlos Trupp de Talca, se comprobó la agresión del uniformado al menor, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia para la formalización durante la mañana de este viernes.

“Un funcionario de esta unidad fue detenido tras una denuncia realizada por un menor que fue detenido, tras el procedimiento ocurrió una situación de denuncia del menor por agresión del funcionario, y en forma trasnparente será puesto a disposición de la justicia para su formalización, junto con las cámaras de la unidad para que el Ministerio Público disponga de ellas”, dijo a Atentos Chile el mayor de la Cuarta Comisaría de Talca, Wladimir Fuentes.

El menor también será puesto a disposición de la justicia por la detención tras una golpiza proporcionada a un trabajador de un centro de menores de Mejor Niñez en Talca.

Noticias relacionadas

Carabineros recupera en San Javier vehículo robado hace 14 años en Santiago

Diario Atentos

En Parral PDI arrestó a 15 personas con deudas superiores a los 12 millones de pesos en pensiones alimenticias

ATENTOS

Más de dos toneladas de marihuana: Carabineros hizo la incautación de drogas más grande del 2020

ATENTOS