Atentos
Regional Salud Talca

Brote Hospital de Talca: 25 funcionarios contagiados y 120 en aislamiento preventivo por Covid-19

El Hospital Regional de Talca, entregó un informe este domingo 19 de abril donde detalla la situación actualizada de la pandemia en el recinto hospitalario.

El informe confirma que 120 funcionarios del hospital se encuentran en aislamiento preventivo por contacto y 25 funcionarios dieron positivo por COVID-19.

Según lo señalado en el informe 36 pacientes con Covid-19 se encuentran hospitalizados, el detalle indica que 14 pacientes se encuentran hospitalizados en el Servicio UPC Adulto, 17 hospitalizados en el Servicio de Medicina, 1 paciente en Pediatría, 1 en Servicio Médico Quirúrgico Infantil, 1 en Servicio de Neonatología y 2 pacientes hospitalizados en Servicio de Obstetricia y Ginecología.

Asimismo se indica que 11 pacientes se encuentran en estado critico, conectados a ventilación mecánica.

Noticias relacionadas

Orquesta Clásica del Maule presenta “Las cuatro estaciones de Vivaldi” en Linares, Talca, Romeral y Parral

Diario Atentos

Fiscal Regional asegura que trabajo focalizado contra bandas delictuales permite bajar cifras de delitos violentos en el Maule

Diario Atentos

Dirección regional del Sernac y PDI Talca refuerzan el uso de la “tarjeta segura” para prevenir clonaciones

ATENTOS