Atentos
Salud

Bajan contagios: Minsal reporta 2.677 nuevos casos y 43 fallecidos por Covid-19

Este jueves, el Ministerio de Salud presentó un nuevo balance sobre la situación del Coronavirus en el país, reportó 2.677 nuevos contagios, de los cuales 2.033 son personas con síntomas y 493 asintomáticos, mientras que 151 no han sido notificados.

El Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) cifró 43 muertes en las últimas 24 horas, sumando un total de 32.588 fallecidos a causa del virus.

Además, la cifra de casos activos de la enfermedad llega a 22.224. En cuanto a los exámenes PCR se realizaron 34.044, registrando una positividad de 6,28% a nivel nacional y 7% en la Región Metropolitana.

El Minsal agregó que un total de 2.943 personas se encuentran hospitalizadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de las cuales 2.508 están conectadas a ventilación mecánica.

Loading

Noticias relacionadas

Hospital de San Javier inauguró nuevas instalaciones en Servicio de Urgencia

Diario Atentos

Inauguraron posta de salud rural en San Alejo en la comuna de Parral

Diario Atentos

HRT: Cuatro procuramientos de órganos y ocho trasplantes renales se realizaron durante el primer semestre

Atentos.cl