Atentos
Sin categoría

Baja sensible para Chile: Nicolás Jarry queda fuera del debut ante Bélgica en Copa Davis

El equipo chileno de Copa Davis sufrió una dura baja de cara a su serie contra Bélgica, ya que Nicolás Jarry no podrá disputar el partido del sábado debido a problemas de salud. El tenista, actualmente número 38 del mundo, presenta un cuadro viral con fiebre, lo que lo deja fuera de la primera jornada en Hasselt.

Ante esta situación, los singlistas que representarán a Chile en el primer día de competencia serán Cristian Garin y Tomás Barrios Vera. Mientras tanto, el cuerpo médico liderado por el doctor Alejandro Orizala evaluará la evolución de Jarry para determinar si podrá estar disponible para el domingo.

Chile buscará un resultado favorable ante Bélgica para mantener sus opciones de avanzar en la Copa Davis y acercarse a la fase de grupos en la lucha por la ‘Ensaladera de Plata’. Los encuentros de este sábado 1 de febrero comenzarán a las 10:00 horas (horario chileno) y serán transmitidos por DirecTV y su plataforma DGO.

Noticias relacionadas

Presidente Boric y Sebastián Piñera mantendrán reunión en La Moneda para abordar contingencia y los 50 años del Golpe de Estado

Atentos.cl

Felipe Harboe: «El legado del Presidente Boric será haber logrado que la ultraderecha se fortaleciera»

Atentos.cl

Diputado Guzmán denunció mal estado de inexistente albergue en Molina que fue desmentido por Desarrollo Social en el Maule

ATENTOS