Atentos
Maule

Autoridades de Maule informan adjudicación del proyecto de Pavimentación Participativa en Unihue

Esta semana se realizó una importante reunión informativa en la población Unihue, de la comuna de Maule, para dar a conocer los avances del proyecto de Pavimentación Participativa.

La reunión contó con la presencia de la Gobernadora Regional del Maule,Cristina Bravo, el alcalde protocolar, Mauricio González, el director de Seguridad Publica, Pablo Luna, el director de Obras Municipales, la directora de Desarrollo Comunitario, Claudia Gutierrez y el secretario comunal de planificación, Raul Zuñiga.

En la ocasión, se informó a toda la comunidad de Unihue, de la adjudicación del proyecto de Pavimentación Participativa Población Unihue, el cual considera alrededor de 850 metros de pavimento de hormigón, teniendo un costo de 550 millones aproximadamente, de los cuales el Municipio aportó con 191 millones.

La obras se iniciarán el día 16 de octubre, con la empresa de Homero Yañez, quien también asistió a la reunión y respondió dudas de la comunidad.

«Estamos seguros que este proyecto será un importante avance en la consolidación del sector y su gente», detallaron desde las redes sociales de la municipalidad de Maule.

Noticias relacionadas

7 perros y más de 20 gorriones aparecen muertos en Villa Illinois de Talca: se presume envenenamiento

Atentos.cl

Accidente fatal: peatón muere tras ser atropellado por tren en Curicó

Atentos.cl

Minvu abre sumario contra seremi de Maule por traspaso a Fundación Urbanismo Social

Atentos.cl