Atentos
NacionalPolítica

Ante críticas a la Cuenta Pública Ministro Pérez: Autocrítica del Presidente demuestra humildad

El ministro del interior Víctor Pérez, defendió tras la reunión con los partidos de Chile Vamos las palabras del presidente Sebastián Piñera durante la Cuenta Pública, afirmando que “yo creo que el discurso del Presidente ayer fue un discurso sólido, potente”.

“Un discurso que llama, que convoca a los chilenos a enfrentar los desafíos presentes. Y lo hizo a través de una autocrítica muy profunda. Una frase que ayer todos le escuchamos, cuando dijo ‘nuestros ciudadanos que sufren, nuestros ciudadanos que han tenido los efectos negativos de la pandemia pueden decir que han llegado tarde y de manera insuficiente’, y el presidente agregó ‘quizás tengan razón’. Esa es una autocrítica que demuestra la humildad con que el Presidente de la República enfrenta la crisis que estamos viviendo”, sostuvo.

En la instancia, tras encontrarse con los líderes de lo partidos oficialistas, instó a “dar vuelta la hoja”, para enfrentar juntos los problemas relativos a la pandemia, la crisis social y la recesión económica, con el “objetivo común de ayudar a nuestros compatriotas de la mejor manera para salir de la pandemia, de la crisis económica y social”.

“Si no reconstituimos la coalición, si no generamos unidad en la coalición, difícilmente vamos a pedirle unidad a los chilenos”, defendió.

Loading

Noticias relacionadas

7 consejos para descansar en vacaciones y evitar ser víctima de fraudes cibernéticos

Diario Atentos

Diputado Sánchez arremete contra ME-O por tuiteo sobre Krassnoff y Kast: «Tu padre era un terrorista»

Atentos.cl

Corte establece que machi Celestino Córdova cumple con requisitos para acceder a libertad condicional

Atentos.cl