Atentos
Policial

Anciana de 98 años habría sido asesinada y enterrada por su hijo en Independencia

Un posible caso de parricidio se reveló durante esta jornada en la comuna deIndependencia, luego de que un hombre confesara haber matado y enterrado a su madre.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se dio a conocer luego de que Elena Ibacache Saldívar, 98 años, fuese reportada como desaparecida y por quien había una denuncia por presunta desgracia.

Una sobrina de Ibacache denunció la pérdida de rastro de la mujer ante Carabineros, por lo cual se procedió a la inspección a la casa de esta, ubicada en calle Escanilla de la comuna, en donde el sujeto habría confesado el crimen.

Vecinos del sector aseguraron que a la mujer s ele había perdido el rastro, mientras que su hijo, el posible homicida, padecería de esquizofrenia.

En el sitio del suceso se encuentra personal de la SEBV, Labocar, GOPE, la patrulla canina y los Topos, quienes intentar dar con el paradero de la anciana.

Noticias relacionadas

Bomberos debió rescatar a conductor en estado de ebriedad tras chocar con poste en ruta Talca-San Clemente

ATENTOS

Atrincheramiento y enfrentamiento: Seis sujetos armados mantienen en vilo a Bajos de Mena

ATENTOS CHILE

Investigan hallazgo de cadáver calcinado en sector cordillerano de “La Suiza”

Diario Atentos