Atentos
Deportes

Alto nivel destacó en campeonato regional de atletismo escolar

La seremi del Deporte, Alejandra Ramos; y la directora regional (s) del IND, María Gassul, entregaron las medallas a los vencedores.

El alto nivel competitivo de los participantes destacó en el Campeonato Regional de Atletismo Escolar que se desarrolló en la pista y campo del Estadio Bicentenario “La Granja” de Curicó, con pruebas de velocidad, resistencia, saltos y lanzamientos.

En el certamen selectivo tomaron parte deportistas escolares provenientes de diferentes comunas de las provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes, buscando un cupo para los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2019, organizados por el Ministerio del Deporte y el IND; que se llevarán a cabo en octubre venidero.

En la oportunidad la seremi del Deporte, Alejandra Ramos y la directora regional (s) del IND, María Gasull, acompañaron a los atletas en cada una de las competencias y entregaron medallas a los mejores de cada una de las pruebas contempladas en este masivo selectivo atlético de nivel escolar.

Diversas pruebas de pista y campo se realizaron en el Estadio «La Granja» de Curicó.

Noticias relacionadas

Cruzar 39 Latitudes: el nuevo desafío de Valentina Carvallo

ATENTOS

Con la ilusión al tope viajaron deportistas de San Clemente a disputar Copa ENEL 2018

Diario Atentos

Deportivo Español de Talca implementa clínicas de básquetbol en escuelas municipalizadas

Diario Atentos