Atentos
Nacional

Alcaldesa Ripamonti tras supuestamente rechazar oferta de La Moneda: “Sacar la corrupción y desarrollar Viña del Mar es mi único deber”

La alcaldesa publicó un tuit luego de rumores sobre que habría rechazado una oferta del presidente Boric para sumarse al gabinete de Gobierno. “Mi rol en la institucionalidad fue una decisión muy excepcional, motivada exclusivamente, por el amor que tengo por la ciudad de Viña del Mar, la que me vio crecer y desarrollarme”, afirmó.

En medio de un viernes marcado por un eventual cambio de gabinete, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter luego de que existieran rumores sobre que rechazó una oferta que le hizo el presidente Gabriel Boric para sumarse al gabinete de Gobierno.

Cerca de las 11:40 horas, la jefa comunal dijo que su rol “en la institucionalidad fue una decisión muy excepcional, motivada exclusivamente, por el amor que tengo por la ciudad de Viña del Mar, la que me vio crecer y desarrollarme”.

“Sacar de la corrupción e impulsar su desarrollo es el único deber público que pretendo tener”, agregó.

Los dichos de Ripamonti ocurren en una mañana marcada por un posible cambio de gabinete que realizaría el presidente Boric.Julieta Brodsky (Culturas), Alexandra Benado (Deporte), Antonia Urrejola (Relaciones Exteriores), Marcela Hernando (Minería) y Marco Antonio Ávila (Educación) son los ministros de Estado que podrían ser removidos de sus cargos.

Todo esto ocurre a un día del primer aniversario desde que Gabriel Boric asumió la presidencia de la República.

Noticias relacionadas

Cadem: Un 48% de las mujeres declara que le han tocado o rozado partes íntimas de su cuerpo

ATENTOS

Tribunal Constitucional posterga votación de requerimiento por polémicos indultos

Atentos.cl

Voraz incendio en campamento de Iquique ha afectado a más de 30 viviendas

ATENTOS