Atentos
Cauquenes

Alcaldesa participa en lanzamiento de temporada en campo de golf en Cauquenes

La alcaldesa Nery Rodríguez Domínguez fue especialmente invitada la lanzamiento de temporada de Golf en el campo de juego Willy’s Country Club Cauquenes de ubicado a tan solo unos pocos kilómetros camino a Parral.

En la oportunidad la jefa comunal pudo conocer las instalaciones, luego de lo cual acompañada de Héctor Muñoz maestro argentino de la especialidad se animó a practicar este deporte.

Cabe señalar que Héctor Muñoz es un reconocido golfista y además presidente de la Federación Panamericana del Golf Profesional.

El espacio construido por el Guillermo Rivas posee instalaciones de primer nivel para practicar y disfrutar de un deporte, el que permite mantener un buen estado físico y fomenta la conversación y la amistad entre quienes lo practican.

El propietario del recinto invitó a la comunidad a transformar este lugar en un punto de encuentro para toda la gente de Cauquenes y alrededores.

El espacio posee además instalaciones para alojarse por si se desea pasar un fin de semana alejado del ruido y apegado a las buenas prácticas deportivas.

Este country cuenta con una cancha de Mini golf, ideal para que los niños hagan de las suyas y de esta forma se puedan ir empapando de esta sana actividad y además se imparten clases quienes deseen aprender y practicar este deporte en nuestra zona.

Noticias relacionadas

Gobernador de Cauquenes aborda temas de seguridad con Comisario de Carabineros

Diario Atentos

Jóvenes Voluntarios en Acción de Cauquenes se suman a la campaña solidaria ante incendios forestales

Atentos.cl

Medio millar de viviendas de integración social supervisa Serviu Maule en Cauquenes

Diario Atentos