Atentos
Nacional

Alcaldesa Matthei tras vandalización a Café Literario: «Esta mugre nos tiene hartos (…) vamos a dar con ellos»

Notablemente molesta reaccionó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, tras la vandalización del Café Literario, recinto que recién había reabierto ayer sus puertas.

«Creemos que vamos a dar con ellos y haremos que paguen la multa y querellarnos contra ellos», sostuvo la jefa comunal en conversación con el matinal Tu Día de Canal 13.

Agregó que «es indignante, los chilenos están hartos, queremos recuperar nuestro país, salir sin temor a ser asaltados, esta mugre nos tiene a todos hartos, es hora de que reaccionemos».

Evelyn Matthei demostró su rechazo señalando que «no se la pueden llevar peladas. Lejos lo peor es la desaprobación social, que todos les digan y escriban, por eso es importante saber cómo se llaman, que reciban la rabia de toda la sociedad. No estoy llamando a funa, pero con respeto».

«Esta mugre no da para más, además de tan feo lo que hacen, por último rayaran con algo lindo, pero no esta mugre, asquerosa», comentó. Sentenció que «esta gente lo único que tiene en su cabeza es destrucción, pero se las vamos a ganar, no vamos a bajar los brazos».

Noticias relacionadas

Retiran del mercado lotes de ketoprofeno por «impurezas individuales desconocidas»

ATENTOS

Ministra Tohá por declaración de la UDI sobre la UP: «Me duele y me avergüenza que se retroceda»

Atentos.cl

Senador Moreira y oficio por seguridad del Presidente Boric: “Obligación de parlamentarios es solucionar problemas de la gente y no cahuines”

Atentos.cl