Atentos
Municipios Río Claro

Alcalde de Río Claro Américo Guajardo Oyarce y diputado Hugo Rey Martínez, solicitan al Seremi de justicia una notaría para la comuna

Durante el pasado viernes, el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo Oyarce y el Diputado Hugo Rey llegaron hasta las oficinas de la Seremi de Justicia y DD.HH – Región del Maule para presentar la necesidad de poder contar con una notaria en la comuna de Río Claro.

La necesidad fue atendida por el propio SEREMI de la cartera José Eduardo González Gaete a quien le plantearon la carencia de la comuna de tan importante organismo.

Por lo anterior, le hicieron entrega de la documentación formal con el requerimiento, por parte del SEREMI hará todo lo que esté al alcance dentro de lo que compete para poder apoyar con el requerimiento ya que entiende que el costo que tienen los usuarios para trasladarse a realizar sus trámites es alto.

Noticias relacionadas

Obras del «Mercado Provisorio» cuentan con un 30% de avance y se proyecta su término para el mes de agosto

ATENTOS

Gobernadora Regional se reunió con vecinos de Los Laureles en la precordillera de Longaví

ATENTOS

Carabineros de San Javier detuvo a dos sujetos, uno de ellos menor de edad por robo con intimidación de vehículos

ATENTOS