Atentos
Policial

Al menos un muerto y varios heridos deja caída de bus militar a aguas del Estuario de Reloncaví

Un bus militar de trabajo, con 30 pasajeros, se precipitó desde una altura de 15 metros al mar en el kilómetro 65,2 de la ruta V-69 que une las localidades de Río Puelo con Cochamó, en la región de Los Lagos, dejando como saldo dos personas fallecidas.

Según informó el comunicador de Radio Estuario de Cochamó, Cristián Bustamante, los fallecidos serían uniformados, mientras que también confirmó que ya fueron rescatadas la totalidad de las personas, de las cuales 4 terminaron con heridas graves que ya fueron trasladadas a Puerto Montt.

«Fueron rescatadas todas las personas. Según la última información, dos uniformados resultaron fallecidos. Cuatro personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Puerto Montt, además hay 6 personas con lesiones menos graves que están siendo trasladadas también hasta Puerto Montt», confirmó Bustamante.

 

Noticias relacionadas

Carabinero de Temuco baleó a delincuente que intentó asaltarlo: Sujeto se encuentra en riesgo vital

Atentos.cl

Con aparato explosivo delincuentes intentan robar cajero automático del Teatro Regional del Maule

ATENTOS

PDI sacó de circulación más de 230 dosis de droga en Curicó

Diario Atentos