Atentos
RegionalAdultos MayoresSan Clemente

Adultos mayores de San Clemente realizaron viaje recreativo a Valparaíso


Un total de 30 adultos mayores de San Clemente, todo ellos beneficiarios del programa “Vínculos”, participaron de un viaje recreativo a Valparaíso, donde pudieron conocer y recorrer distintos sitios históricos y turísticos de esa ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2013.

Gestiones desarrolladas por las monitoras del programa “Vínculos”, Yubitza Ríos y Yasna Valenzuela, permitieron que los adultos mayores visitaran el edificio del Congreso Nacional, disfrutaran de un paseo en bote por la rada y probaran delicias gastronómicas del puerto.

El programa “Vínculos” es ejecutado por la Municipalidad de San Clemente, con el financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social, a través del cual se entrega un acompañamiento permanente a personas mayores de 65 años, entregándoles herramientas psicosociales que permitan fortalecer su identidad, autonomía y sentido de pertenencia.

Noticias relacionadas

Seremi Transportes entregó mensajes para prevenir accidentes en Colbún

Diario Atentos

Manifestación feminista a las afueras de la Intendencia de Talca exigen protección, justicia y sanción por todas las víctimas

ATENTOS.CL

Provechosa reunión de la Mesa de Reconstrucción de Santa Olga

ATENTOS