Un lamentable hecho se registró en una vivienda de Pelarco, y es que un incendio dejó cuatro personas fallecidas, entre ellos un niño. Personal policial investiga lo sucedido.
Cuatro personas muertas, entre ellos un niño, fue el saldo de un fatal siniestro de vivienda, registrado esta madrugada en el sector rural “El Manzano” al sur de la comuna de Pelarco en la Ruta K-55, al oriente de la comuna maulina.
La emergencia movilizó a personal de Bomberos de Pelarco, con apoyo de algunas unidades de Talca.
Según el Primer Comandante de Bomberos, José Vergara Morales, alrededor de las 02:30 horas se recibió el llamado alertando del incendio.
En tanto una mujer adulta y un menor lograron escapar del fuego que consumió en su totalidad el inmueble de material sólido, con ampliaciones de material ligero.
En el lugar trabajaron la totalidad de las compañías del cuerpo de Bomberos de Pelarco, quienes tras la remoción de los escombros, se pudo establecer la presencia de cuatro cuerpos totalmente calcinados.
El fiscal de Talca instruyó concurrencia de efectivos de LABOCAR de Carabineros y efectivos de la Brigada de Homicidios BH de la PDI de Talca a fin de determinar las causas del origen del fuego.