Atentos
Constitución

PDI investiga hallazgo de cadáver a las afueras de planta Arauco en Constitución

En horas de la mañana de este lunes, funcionarios del cuerpo de carabineros y policía de investigaciones PDI, realizan diversas diligencias tras el fatal hallazgo de un cadáver bajo un quiosco en las afueras de la planta de Celulosa Arauco.

Los peritajes, instruidos por la Fiscalía local, buscan esclarecer los hechos tras el descubrimiento, por lo que activaron el proceso de investigación para determinar las causas y circunstancias en las que se originó la muerte de la víctima.

Según las primeras investigaciones, se trataría de una persona de sexo masculino, de unos 70 años, que vivía en situación de calle.

noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas

Obras de asfaltado para mejorar la calidad de vida de los vecinos sector sur costero

ATENTOS

Servicio Electoral funcionará este sábado 18 de mayo en la escuela “Costa Blanca” de Constitución

Diario Atentos

Diputado Pablo Prieto formula propuestas para reutilizar abandonado recinto de ex cárcel de Constitución

Diario Atentos