La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Linares compuesta por el «equipo microtráfico», detuvo a dos personas, acusados por el delito de tráfico de drogas y neutralizó un foco de venta de cocaína base, que tenía su centro de operaciones en calle Valentín Letelier, aprovechando como cobertura un local de «lavado de autos», que funcionaba al interior del recinto.
En el operativo policial se detuvieron a dos personas mayores de edad con las iniciales JRTL de 41 años y JIGH de 30 años, ambos sin antecedentes policiales anteriores.
Dentro de las diligencias realizadas en coordinación con el Ministerio Público, se logró la incautación de 170 dosis de cocaína base.
Asimismo, personal policial decomisó dinero en efectivo correspondiente a $117.000 en efectivo, relacionados a la venta de estupefacientes, como también utensilios ocupados para confección y dosificación de las dosis con droga.
Las personas aprehendidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, audiencia en donde el Ministerio Público los formalizó por el delito de tráfico de drogas.