Atentos
RegionalConstitución

Delegados municipales y gestores territoriales de Constitución cuentan con nuevas oficinas

Desde el pasado lunes 22 de febrero la Municipalidad de Constitución, a través de DIDECO, habilitó una oficina ubicada al interior del edificio Correos, con el fin de mejorar la atención de público y canalizar de manera más óptima las demandas de la comunidad.

Así lo explicó el alcalde de la comuna costera, Carlos Valenzuela Gajardo, señalando que “el contar con este espacio les va permitir a nuestros delegados y gestores poder realizar de mejor forma su trabajo, más cómodos y seguros. Asimismo, la atención a los usuarios y usuarias será más expedita porque se evitarán las aglomeraciones y con ello posibles contagios en tiempos tan complejos como los de pandemia”.

En estas nuevas dependencias comenzaron a trabajar los delegados de Putú, Costa Blanca, Santa Olga y sus alrededores, además de los gestores territoriales que funcionan directamente con las juntas de vecinos de manera sectorizada. A ellos se suma Una asistente social y una administrativa.

Loading

Noticias relacionadas

Cementerios pueden abrir sus puertas en el “Día de la Madre” pero con medidas preventivas

Diario Atentos

Carabineros de San Clemente llama a conductores a usar correctamente sistema de retención infantil

Diario Atentos

Roberto Pizarro inscribió candidatura a rector de la UTalca: “Podemos hacer un cambio positivo, con alegría e inclusivo”

ATENTOS