Una caja de alimentos, un vale de gas de 15 kilos y un aporte en dinero efectivo de 60 mil pesos, recibieron más de veinte locatarios de comida al paso de esta comuna, aporte que fue entregado por la oficina de intermediación laboral del municipio de Longaví para compensar la baja en las ventas que han sufrido sus negocios debido a la emergencia sanitaria.
“Hemos estado apoyando a diferentes grupos de personas que han visto su actividad económica complicada en tiempos de pandemia y ahora estamos apoyando a los trabajadores de comida al paso, porque sabemos que su situación no ha sido normal”, indicó el alcalde Cristian Menchaca.
Cristina Norambuena, del restaurante El Cruce, señaló que “todo este tiempo no hemos tenido ingresos, solo estamos trabajando en estas últimas semanas en forma de entrega de alimentos, situación que no estábamos acostumbrados, y esta ayuda nos viene muy bien”.
Finalmente, el encargado de la oficina laboral del municipio, Alexis Sánchez, explicó que se priorizaron los locatarios que más complicaciones han tenido en tiempos de pandemia.