Atentos
Policial Regional

Ramal Talca Constitución se encuentra desaparecido no llegó a su destino

Se perdió comunicación con el tren ramal Talca Constitución a eso de las 16.00 horas de este jueves, cuando realizaba un viaje especial destinado para funcionarios de la empresa y sus familiares.

El buscarril se desplazaba hacia la ciudad balneario cuando se perdió contacto con el maquinista y con toda la tripulación del convoy, aparentemente en una zona donde no existe señal telefónica y tampoco por radicomunicación.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre esta materia personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros se encuentran realizando un rastreo de la zona. Uno de los equipos salió desde el sector de Forel y otro desde Constitución con el objeto de ubicar el buscarril y con ello a la tripulación y los pasajeros.

De este hecho está en antecedente el equipo de emergencia regional quienes están coordinando las acciones para ubicar a las personas y es por ello que el personal del GOPE lleva consigo material de salvataje para enfrentar cualquier eventualidad.

Noticias relacionadas

Escritor curicano lanzó su primera novela: “El ejército invisible”

Diario Atentos

Municipio de San Clemente y Servicio País lanzan ruta agroturística en la comuna cordillerana

Diario Atentos

«Hemos logrado dar con la identidad del autor»: Fiscalía confirmó que se habría identificado al presunto asesino del carabinero David Florido

ATENTOS