Atentos
RegionalCauquenes

Obras del Parque Tutuvén de Cauquenes presentan más de un tercio de avance

A paso firme y mejor de lo originalmente presupuestado y programado, avanzan las obras del Parque Tutuvén, en el sector Matadero de Cauquenes. Las faenas ya sobrepasan un tercio del total, en una superficie de más de 320 metros de largo por 70 de ancho.

El alcalde Juan Carlos Muñoz señaló que la iniciativa de un Parque para la comuna involucra una inversión superior a los mil 600 millones de pesos, donde la iniciativa le cambiará la cara a la comuna y entregará espacios para la familia, deportistas y jóvenes, como en las grandes ciudades.

El lugar elegido para su proyección es en el bajo de la Población Fernández, sector Matadero, en un espacio de tres hectáreas, hasta el puente Tutuvén.

La Fundación Cosmos, elaboró el diseño del proyecto “Parque”, que regalo a la Municipalidad de Cauquenes y que permitirá la construcción de un parque urbano cultural, recreativo y deportivo que demoró más de cinco años para que pasara todo el proceso y se le inyectaran los recursos.

Noticias relacionadas

Escuela Rural de Junquillar obtuvo primer lugar en torneo de robótica efectuado en Constitución

Diario Atentos

Independencia entrega centro cívico a Municipalidad de Talca

Diario Atentos

Gendarmería del Maule se capacita en programa piloto para condenados por delitos de connotación sexual

Diario Atentos