A partir del 2 de mayo asumió la dirección del Hospital Santa Rosa de Molina, el ingeniero civil e informático, Nilton Palacios Maldonado, en reemplazo del doctor Mauricio Olivares Zavala quien se desempeñó como director del establecimiento por 9 años.
La ceremonia de traspaso estuvo encabezada por el director del Servicio de Salud Maule (SSM). Alfredo Donoso; la alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo; consejeros regionales; autoridades locales; representantes de la comunidad y funcionarios y funcionarias del Hospital de Molina.
El director del Servicio de Salud Maule valoró y reconoció la gestión del doctor Mauricio Olivares recalcando que “estuvo 9 años encabezando un hospital, lo que no es menor, es una parte importante de su vida y la dedicó por mucho tiempo al buen funcionamiento de este hospital. Queremos destacar y agradecer la gestión del doctor, aquí hay un equipo humano fuerte, que sin dudas lo recordará con mucho cariño. Mucho éxito en lo que emprenda y el mejor de los deseos de parte de todo el Servicio de Salud”, aseveró.
Por su parte el nuevo director del Hospital de Molina, agradeció la confianza e instó a los equipos de trabajo a continuar laborando en la misma senda.
“Quiero agradecer la oportunidad de dirigir este prestigioso hospital, soy un hombre de esta zona, he construido familia y sueños en torno a la provincia de Curicó, aunque he trabajado muchos años en el mundo privado, el poder incorporarme a este hospital me llena de orgullo porque podré estar junto a ustedes y ser parte de la salud pública de la comuna y el Maule. Junto con la alegría y el orgullo que significa este nombramiento”, puntualizó.
El nuevo director del Hospital de Molina es ingeniero civil e informático y se ha desempeñado como Jefe de Administración y Finanzas en la Clínica Lircay y Jefe de operaciones de la ex Clínica Curicó.