El tocopillano, una vez más, no pudo lucir ni demostrar por qué arribó al conjunto de José Mourinho y la prensa inglesa no tuvo compasión con él al criticarlo duramente y hasta calificarlo como el peor del equipo.
Por ejemplo, el Manchester Evening News publicó que el criollo tuvo «una noche para olvidar jugando por la izquierda. Dio la pelota más lejos de lo habitual. Estuvo horrible». Además, le puso un 3 de nota, la más baja de la escuadra.
En tanto, el Daily Mail sostuvo: «Esta fue una noche en que Sánchez pudo haber superado la mediocridad de sus primeros dos meses en Old Trafford. Sin embargo, desapareció en gran parte, perdido en medio del plan confuso de Mourinho y las deficiencias de sus compañeros de equipo».
«No hubo nadie más decepcionante en la noche que Sánchez…No hay duda de que sigue siendo un futbolista de gran talento. Pero, en este momento, se ve notablemente ordinario», añadió.
Por su lado, el Mirror calificó la actuación del chileno como «plana. Fue un fantasma», mientras que The Sun recalcó: «Alexis Sánchez sigue decepcionando en el United desde que llegó del Arsenal».