Atentos
Deportes

22 jugadores de Colo Colo son investigados por eventuales irregularidades en entrega de licencias de conducir

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este jueves que 22 jugadores de Colo Colo están involucrados en una investigación por la presunta obtención irregular de licencias de conducir en la Municipalidad de Nancagua, en la región de O’Higgins.

El subprefecto Renato Bustamante, jefe de la Bicrim de Santa Cruz, detalló que este jueves se dio cumplimiento «a una orden judicial emanada del Juzgado de Garantía de Santa Cruz que dice relación con la incautación de documentación para la obtención de licencias de conducir clase B respecto de 22 personas».

«Estas 22 personas corresponden a jugadores profesionales del club Colo Colo, con domicilio laboral en la ciudad de Santiago», agregó.

En la misma línea, el detective indicó que «esta diligencia está ordenada y coordinada con el Ministerio Público de Santa Cruz, que posteriormente dictará las acciones investigativas pertinentes respecto de este caso».

Asimismo, sostuvo que «ante eventuales irregularidades es que el tribunal otorgó esta medida intrusiva, para poder recabar la prueba documental y así analizar esta misma».

Bustamante explicó que se trató de la primera vez que las personas involucradas obtuvieron licencias clase B, específicamente «entre el periodo del año 2016 y 2023».

Noticias relacionadas

Inauguran obras de mejoramiento en complejo deportivo del club Sudamérica de Talca

Diario Atentos

Deportes Linares efectúa clínica deportiva con cerca de 50 menores de San Javier

Diario Atentos

Soñado debut de Alexis Sánchez anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United en Old Trafford

ATENTOS